Percepción de los docentes sobre la calidad de servicio de la UGEL N° 02 del distrito de La Esperanza, año 2018
Date
2018Metadata
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El presente estudio tuvo como propósito determinar la percepción de los docentes
sobre la calidad de servicio de la UGEL N° 02 del distrito de La Esperanza, año 2018. El
tipo de investigación fue no experimental, cuyo diseño fue descriptivo, desarrollado en una
población de 1935 docentes de los cuales se seleccionó una muestra de 321 docentes
mediante el muestreo aleatorio. El instrumento fue el cuestionario basado en el Modelo
SERVQUAL. Se concluyó que la calidad de servicio fue percibida en un nivel medio con un
99%, lo cual indica que la calidad de servicio como un proceso efectivo y eficiente, es
percibida de forma regular de acuerdo con los docentes, en tanto que los niveles bajos se
obtuvieron en las dimensiones de capacidad de respuesta (86%) y empatía (82%). Asimismo,
el 86% de los docentes, tienen una percepción de la capacidad de respuesta en un nivel bajo;
finalmente, de acuerdo al 82% de los docentes existe un nivel bajo en cuanto a la percepción
de la empatía.
Collections
- Trujillo [1452]