Taller de educación inclusiva en el desempeño docente en una escuela de educación básica de Guayaquil- 2018
Fecha
2019Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tiene como objetivo principal, determinar la aplicación de
un taller de educación inclusiva en el desempeño docente en una escuela de
educación básica de Guayaquil-2018. El presente trabajo de investigación es de
tipo pre-experimental, se trabajó con una muestra de 20 docentes de la institución
educativa. La elección de las unidades de muestra se ha realizado mediante el
muestreo no probabilístico, la técnica que se utilizó en la presente investigación es
la observación y como instrumento un cuestionario para evaluar las relaciones
interpersonales de los docentes. Los resultados de la investigación indican que la
aplicación de un taller de educación inclusiva mejora significativamente el
desempeño docente en la escuela de educación básica “Rommel Mosquera
Jurado” de Guayaquil durante el año escolar 2018, obteniendo una “tc” calculada
superior al valor de la tabla una t=14.83> 2.54 y Sig P= 0.000<0.05.
Colecciones
- Piura [1619]