Nivel de satisfacción de los usuarios del Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma en el distrito de Cáceres del Perú, 2018
Date
2019Metadata
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El presente informe de investigación tuvo como objetivo, describir el nivel de
satisfacción de los usuarios del Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali
Warma en el distrito de Cáceres del Perú, 2018, enmarcado en las dimensiones
Elementos tangibles, Capacidad de respuesta, Confiabilidad, Empatía y
Seguridad.
Se empleó un enfoque cuantitativo con diseño descriptivo, teniendo una población
de 849 usuarios, utilizando una muestra conformada por 265 usuarios de Qali
Warma del distrito Cáceres del Perú, cuya técnica fue la encuesta y el instrumento
estuvo conformado por un cuestionario de 25 ítemes distribuidos en 5
dimensiones.
Concluimos que, el nivel de satisfacción del usuario muestra promedios
acumulados de los niveles de Satisfechos y Totalmente Satisfechos de 96,98 %,
99,62 %, 99,25 %, 97,74 % y 89,06 %, para Elementos tangibles, Capacidad de
respuesta, Confiabilidad, Empatía y Seguridad, respectivamente, por lo que, el
programa Qali Warma presenta una alta satisfacción de los usuarios en el distrito
Cáceres del Perú en el año 2018.
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- Chimbote [693]