Mostrar el registro sencillo del ítem
Videoartivismo y grafitis: efectos experimentales en la disminución del ciberbullying en estudiantes del V ciclo de educación básica regular, Comas, 2019
dc.contributor.advisor | Holguin Álvarez, Jhon Alexander | |
dc.contributor.author | Álvarez Quispe, Rosmery | |
dc.contributor.author | Espinoza Chavez, Kelly Milagros | |
dc.contributor.author | Vilcachagua Martinez, Lorena | |
dc.date.accessioned | 2019-09-04T16:41:33Z | |
dc.date.available | 2019-09-04T16:41:33Z | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/36034 | |
dc.description.abstract | La presente investigación cuyo objetivo fue determinar en qué medida el videoartivismo y grafitis logran la disminución del ciberbullying en estudiantes del V Ciclo de Educación Básica Regular. La metodologia corresponde el tipo aplicado, enfoque cuantitativo, nivel explicativo y diseño experimental. La muestra fue conformada por 30 estudiantes del quinto grado de educación primaria. La técnica corresponde a la encuesta y el instrumento al cuestionario. Se sometió al proceso de validez y confiabilidad. El resultado final determinó que existen diferencias entre las mediciones pretest y postest que aseguran el cambio en la variable ciberbullying. La conlusion general es que se ha determinado que el videoartivismo y grafitis logran la disminución del ciberbullying en estudiantes del V Ciclo de Educación Básica Regular. | en_US |
dc.description.uri | Trabajo de investigación | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Videoartivismo | es_PE |
dc.subject | Grafitis | es_PE |
dc.subject | Ciberbullying | es_PE |
dc.subject | Educación | es_PE |
dc.title | Videoartivismo y grafitis: efectos experimentales en la disminución del ciberbullying en estudiantes del V ciclo de educación básica regular, Comas, 2019 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/monograph | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación Primaria | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidades | es_PE |
thesis.degree.name | Bachiller en Educación Primaria | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Educación Primaria | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Inclusión y Educación Ambiental | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#bachiller | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacion | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [529]