Videoartivismo y grafitis: efectos experimentales en la disminución del ciberbullying en estudiantes del V ciclo de educación básica regular, Comas, 2019
Fecha
2019Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación cuyo objetivo fue determinar en qué medida el videoartivismo y
grafitis logran la disminución del ciberbullying en estudiantes del V Ciclo de Educación
Básica Regular. La metodologia corresponde el tipo aplicado, enfoque cuantitativo, nivel
explicativo y diseño experimental. La muestra fue conformada por 30 estudiantes del quinto
grado de educación primaria. La técnica corresponde a la encuesta y el instrumento al
cuestionario. Se sometió al proceso de validez y confiabilidad. El resultado final determinó
que existen diferencias entre las mediciones pretest y postest que aseguran el cambio en la
variable ciberbullying. La conlusion general es que se ha determinado que el videoartivismo
y grafitis logran la disminución del ciberbullying en estudiantes del V Ciclo de Educación
Básica Regular.
Colecciones
- Lima Norte [529]