Mostrar el registro sencillo del ítem
Videoartivismo para disminuir el ciberbullying en estudiantes de primaria, Puente Piedra, 2019
dc.contributor.advisor | Holguin Álvarez, Jhon Alexander | |
dc.contributor.author | Guerrero Rojas, Tania Soledad | |
dc.contributor.author | Salvador Lucero, Pierina Tatiana | |
dc.contributor.author | Chavez Santa Maria, Alexandra Leslie | |
dc.date.accessioned | 2019-09-05T13:57:30Z | |
dc.date.available | 2019-09-05T13:57:30Z | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/36069 | |
dc.description.abstract | El objetivo fue desarrollar el videoartivismo para disminuir el ciberbullying en estudiantes de Primaria. El enfoque fue cuantitativo, diseño experimental, tipo de diseño pre experimental, se realizó con 25 estudiantes de primaria del sexto grado de primaria. El objetivo fue desarrollar el videoartivismo para disminuir el ciberbullying en su convivencia, mediante la aplicación de un programa denominado Ciberprogram basado en videoartivismo. Como instrumento se utilizó la Escala para la evaluación de la prevalencia y formas de Ciberacoso: Cyberbullying (Ortega, del Rey y Sánchez, 2012), como resultado general, se obtuvieron diferencias significativas en el ciberbullying que demostraron su disminución bajo la aplicación del Ciberprogram (M = -,2124; gl. = 24; p <.005). Por otro lado, la dimensión que también se disminuyó fue la de ciber-victimas, pero en la que más influenció fue la de ciber-agresores, por lo cual obtuvo la diferencia más significativa. | en_US |
dc.description.uri | Trabajo de investigación | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Ciberacoso | es_PE |
dc.subject | Violencia escolar - Prevención | es_PE |
dc.subject | Tecnología y niños | es_PE |
dc.title | Videoartivismo para disminuir el ciberbullying en estudiantes de primaria, Puente Piedra, 2019 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/monograph | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación Primaria | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidades | es_PE |
thesis.degree.name | Bachiller en Educación Primaria | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Educación Primaria | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Didáctica y Evaluación de los Aprendizaje | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#bachiller | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacion | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [531]