Show simple item record

dc.contributor.advisorRamos Serrano, Shelby Hubert
dc.contributor.authorSaldaña Castillo, Marco Aurelio
dc.date.accessioned2017-11-15T21:01:42Z
dc.date.available2017-11-15T21:01:42Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/3621
dc.description.abstractLa tesis titulada: “Estrategias de ventas y decisión de compra de los clientes, NSE C y D de la empresa Atlantic Communications S.A.C., San Juan de Lurigancho, 2016”; tuvo como objetivo general determinar la relación entre la estrategia de ventas y la decisión de compra de los clientes, NSC “C” y “D”, de la empresa Atlantic Communications S.A.C, San Juan Lurigancho, 2016. La presente investigación es de nivel descriptivo correlacional, de diseño no experimental de corte transversal y de enfoque cuantitativo, el muestreo fue aleatorio simple y la población estuvo conformada por 160 clientes de la empresa Atlantic Communications del NSC C y D, distrito de San Juan de Lurigancho y la muestra fue de 108 clientes. Se aplicó un cuestionario tipo escala de Likert para medir las variables estrategia de ventas y decisión de compra, las cuales fueron sometidas a validez y confiabilidad. Se aplicó el estadístico Rho de Spearman para determinar la correlación entre las variables, donde existe una relación positiva y significativa entre las variables con Rho de Spearman de 0.811 y p = 0000 < 0.05es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectEstrategia de ventas, decisión de compra, políticas de administración de cuentas, despliegue, Rho de Spearmanes_PE
dc.titleEstrategias de ventas y decisión de compra de los clientes, NSE C y D de la Empresa Atlantic Communications S.A.C., San Juan de Lurigancho, 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Marketinges_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración y Marketinges_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGerencia de Ventases_PE
renati.discipline413306es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess