Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSalvatierra Melgar, Ángel
dc.contributor.authorJoya Rodríguez, María Zoila
dc.date.accessioned2019-09-12T14:56:14Z
dc.date.available2019-09-12T14:56:14Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/36222
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo general, valorar las prácticas de evaluación formativa en el desempeño pedagógico del docente de educación secundaria de la I. E. “Sor Querubina de San Pedro” de Surquillo, para retroalimentar la enseñanza en función de las diferentes necesidades de los estudiantes en el año 2018. Mediante un diseño de investigación- acción con enfoque cualitativo, se diseñó la estrategia de recopilación de información, con la aplicación de entrevistas a estudiantes, docentes y observaciones de sesiones de clases. La investigación utilizó el software Atlas.Ti7, la revisión de los resultados obtenidos en la triangulación determinó las siguientes categorías: Mejora de los aprendizajes, orienta la evaluación de los aprendizajes e instrumentos de evaluación. El estudio concluyó que los docentes de educación secundaria de la I.E. “Sor Querubina de San Pedro”, valoran la práctica de la evaluación formativa en el desarrollo de sus sesiones de aprendizaje, ya que realizaron una evaluación permanente, informando sobre sus logros y avances a los alumnos, monitoreando y orientando los trabajos individuales y grupales de los estudiantes, también retroalimentaron la enseñanza en función de las diferentes necesidades y emplearon instrumentos para evaluar como intervenciones orales, prácticas calificadas, trabajos grupales y rúbricas para la valoración de exposiciones y trabajos grupales.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectProfesores - Formación profesionales_PE
dc.subjectProfesores - Evaluación dees_PE
dc.titleLa evaluación formativa desde la práctica docente en la institución educativa Sor Querubina de San Pedro de Surquillo, 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctora en Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.discipline199018es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess