Mostrar el registro sencillo del ítem
Aplicación de los recursos audiovisuales para mejorar el aprendizaje del idioma Ingles de los estudiantes del tercer grado “k” de educación secundaria en la Institución educativa Inca Garcilaso de la Vega, 2018
dc.contributor.advisor | Enríquez Romero, Edgar | |
dc.contributor.author | Mamani Torres, Alfredo Crisologo | |
dc.date.accessioned | 2019-09-13T17:33:39Z | |
dc.date.available | 2019-09-13T17:33:39Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/36256 | |
dc.description.abstract | Este trabajo nos permitirá diagnosticar la mejora del Aprendizaje del Idioma Ingles por medio de la Aplicación de los recursos audiovisuales en los estudiantes del tercer Grado sección “K” de educación secundaria de la Gran Unidad Escolar Inca Garcilaso de la Vega, 2018. La educación en estos últimos años está cambiando rotundamente, el cual va paralelo a los cambios tecnológicos y coyunturales de nuestra sociedad, en ese entender la demanda educativa exige que los nuevos estudiantes estén formados para enfrentar estos cambios, es así que en el presente estudio se busca formar a dichos alumnos con proyección a desenvolverse dentro de este ritmo, y que mejor conociendo otro idioma diferente al de su lengua originaria, es por ello que los docentes deben recurrir a nuevas estrategias de enseñanza que satisfaga esta necesidad, es así que en esta indagación se busca determinar cómo mejora el uso de los recursos audiovisuales en el aprendizaje del idioma ingles de los estudiantes del tercer grado de educación secundaria de la institución educativa Inca Garcilaso de la Vega. Para comprobar nuestro trabajo de investigación nos apoyamos en las pruebas de correlación de Pearson; las pruebas de Kolmogorov Smirnov, T de Student etc. Del respectivo proceso de indagación se concluye que la aplicación del uso de los recursos audiovisuales mejora significativamente en la expresión y comprensión oral del aprendizaje del idioma ingles de los estudiantes del tercer grado de educación secundaria de la institución educativa Inca Garcilaso de la Vega, esto respaldado por los puntajes hallados en la tabla N° 16 en donde se tuvo una ganancia de 70 puntos el cual hace un 25.0% de logro de nuestro modelo educativo, como también en el cuadro N° 20 se observa que mediante la T de Student existe diferencia significativa entre los promedios de la pre prueba y post prueba, llevándonos a tomar en cuenta la hipótesis alterna. | en_US |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | recursos audiovisuales | es_PE |
dc.subject | aprendizaje del idioma Inglés | es_PE |
dc.title | Aplicación de los recursos audiovisuales para mejorar el aprendizaje del idioma Ingles de los estudiantes del tercer grado “k” de educación secundaria en la Institución educativa Inca Garcilaso de la Vega, 2018 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Administración de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Administración de la Educación | es_PE |
dc.description.sede | Trujillo | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión y Calidad Educativa | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Trujillo [1366]