Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLeyva Aguilar, Nolberto
dc.contributor.authorPolloyqueri Mamani, Nancy Dina
dc.date.accessioned2019-09-13T17:50:45Z
dc.date.available2019-09-13T17:50:45Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/36258
dc.description.abstractLa presente tesis titulada “Estilos de aprendizaje visual auditivo y kinestésico (V.A.K.) y logros de aprendizaje del área de matemática de los estudiantes del IV y V Ciclos de la Institución Educativa Primaria N° 70 150 de Huaccochullo del distrito de Laraqueri, 2018”, el método de investigación utilizado es, correlacional, basado en la aplicación de instrumentos elaborados por la investigador, en primer lugar se utilizó un cuestionario para determinar los estilos de aprendizaje de preferencia de los estudiantes y otro instrumento utilizado es la prueba escrita tomado como base la Evaluación Censal, la población y muestra es 35 estudiantes en ambos ciclos, además se utilizó la estadística descriptiva e inferencial con la prueba de correlación de Rho de Spearman para demostrar la hipótesis de investigación Concluyendo, Existe relación entre los estilos de aprendizaje visual, auditivo y kinestésico V.A.K. con los logros de aprendizaje de estudiantes del IV y V ciclos de la I.E.P. N° 70 150 de Huaccochullo del distrito de Laraqueri en el año 2018, se evidencia que existe una relación directa y significativa de acuerdo a los resultados obtenidos con el coeficiente de correlación de Rho de Spearman, 0.665, con un nivel de significancia de 0,000, por tanto existe relación directa y fuerte la que se evidencia en la tabla 13, porque el 77,1% de los estudiantes manifiestan que su preferencia por los estilos de aprendizaje es poca o regular, y en la escala cualitativa de logros de aprendizaje se ubican en la escala de inicio o proceso, manteniendo una relación entre dichas variables.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAuditivoes_PE
dc.subjectlogros de aprendizajees_PE
dc.subjectestilos de aprendizajees_PE
dc.subjectkinestésicoes_PE
dc.subjectaprendizajees_PE
dc.subjectvisuales_PE
dc.titleEstilos VAK y logros de aprendizaje del área de matemática en estudiantes de IV, V Ciclos de Primaria-Institución Educativa N° 70 150 Puno, 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess