Mostrar el registro sencillo del ítem
El aporte de las tics en la enseñanza del área de ciencia y ambiente en el v ciclo de la Institución Educativa Primaria Nº 72131 – Muñani, Azángaro 2016.
dc.contributor.advisor | Vilca Gonzales, Edilberto | |
dc.contributor.author | Quispe Larico, Roger Carmelo | |
dc.date.accessioned | 2019-09-13T17:57:28Z | |
dc.date.available | 2019-09-13T17:57:28Z | |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/36259 | |
dc.description.abstract | En esta investigación tuvo por objetivo determinar el aporte de las TICs, aporta significativamente en el logro de competencias en el área de Ciencia Ambiente de los estudiantes de la Institución Educativa Primaria Nº 72131, la muestra estuvo compuesta por los estudiantes de Muñani – 2016, siendo el 33.85 % de estudiantes de la institución Educativa Primaria del distrito de Muñani aplican muy satisfactoriamente, identificando, interactuando y representando las partes del cuerpo humano con el programa BODY. El 23.08 % de alumnos de la I.E.P. Primaria del distrito de Muñani aplican satisfactoriamente, identificando, interactuando y representando las partes del cuerpo humano con el programa BODY. El 26,15% alumnos de la I.E.P. del distrito de Muñani aplican en el nivel regular, identificando, interactuando y representando las partes del cuerpo humano con el programa BODY. El 16,92 % de alumnos de la Institución Educativa Primaria del distrito de Muñani no aplican ni identifican, ni interactúan por lo que no pueden representar las partes del cuerpo humano con el programa BODY. | en_US |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Tecnologías | es_PE |
dc.subject | información | es_PE |
dc.subject | comunicación | es_PE |
dc.subject | desarrollo | es_PE |
dc.title | El aporte de las tics en la enseñanza del área de ciencia y ambiente en el v ciclo de la Institución Educativa Primaria Nº 72131 – Muñani, Azángaro 2016. | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Administración de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Administración de la Educación | es_PE |
dc.description.sede | Trujillo | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Políticas Curriculares | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Trujillo [1361]