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dc.contributor.advisorCastillo Palacios, Freddy William
dc.contributor.authorMogollón Olivares, Sthefanie De Las Mercedes
dc.date.accessioned2019-09-16T17:15:35Z
dc.date.available2019-09-16T17:15:35Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/36315
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo general proponer un plan de mejora de la imagen corporativa para lograr un mayor grado de fidelización del cliente en el restaurante El Bambino de la provincia de Sullana, 2016; teniendo en cuenta la realidad institucional, identidad institucional, comunicación institucional, atención al cliente y experiencia del cliente en el restaurante. La población de la investigación estuvo constituida por los 5188 clientes y la muestra de la investigación se conformó 358 clientes. Además, se aplicaron 02 instrumentos: el cuestionario y la guía de entrevista. El estudio se condujo bajo el enfoque cuantitativo, con un diseño no experimental, transversal, descriptivo. Entre las principales conclusiones se obtuvo que el restaurante El Bambino de la provincia de Sullana, está enfocada en priorizar el servicio que se les brinda a los clientes, por lo que se concluye que existe una percepción favorable en la atención que reciben los comensales, tampoco existen protocolos que determinen la compra final de clientes, a través de la carta menú. Se evidencia que la imagen corporativa del restaurante está en proceso de mejoramiento, ya que a través de la calidad de servicio cambiará la percepción que los clientes tienen actualmente hacia el negocio; asimismo se concluye que el restaurante mejorará la experiencia, capacitará a su personal de atención y brindará un mejor salón implementado para lograr la satisfacción completa de los comensales y fidelizar a los actuales. Finalmente se concluye que los clientes si se sienten satisfechos con la calidad de servicio que se les brinda, ya que indicaron que existe una buena sazón, sabor y frescura de los alimentos que se les ofrece.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectImagen corporativaes_PE
dc.subjectRealidad institucionales_PE
dc.subjectComunicación institucionales_PE
dc.subjectAtención al clientees_PE
dc.subjectExperiencia del clientees_PE
dc.titlePropuesta de mejora de la imagen corporativa para un mayor grado de fidelización del cliente en el restaurante El Bambino de la provincia de Sullana - 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.discipline413056es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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