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dc.contributor.advisorMaurtua Gurmendi, Luzmila Gabriela
dc.contributor.authorRosas Romero, Janeth Erika
dc.date.accessioned2019-09-19T20:01:30Z
dc.date.available2019-09-19T20:01:30Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/36407
dc.description.abstractLa presente investigación se realiza tomando en cuenta la falta de estrategias de Marketing que existe en la Empresa. Por el cual tuvo como finalidad determinar la relación que existe entre las variables Mezcla Promocional y fidelización de clientes del Grifo Masgas Perú S.A.C. en el distrito de Comas-Lima, las dimensiones de la Mezcla Promocional elementos como la Publicidad, Ventas personales, Promoción de Ventas, Relaciones Publicas y Marketing directo y digital fueron tomadas de la teoría de Kotler P. y Armstrong G. (2017), mientras que la fidelización de cliente y sus dimensiones de información, marketing directo, comunicación experiencia del cliente e incentivos y privilegios se basó en el autor Alcaide(2015), Para la siguiente investigación se utilizó el método Hipotético deductivo, para demostrar si la hipótesis es correcto o no, el tipo de investigación de básica ya que tiene como finalidad recopilar y obtener información para poder construir una base para su análisis el nivel fue descriptivo correlacional no experimental de corte transversal porque se toman datos específicos y característica en un determinado tiempo ya que no se manipulan ninguna de las variables el enfoque es cuantitativo porque utiliza la recopilación de datos a través de la medición numéricos la población estuvo conformada por 30 trabajadores del grifo Masgas Perú S.A.C. se utilizó la técnica encuesta basada en un cuestionario en formato de escala de Likert , el instrumento por sometida por el coeficiente del alfa de Cronbach, y validado por el Juicio de tres expertos, en conclusión se determinó que existe un nivel de correlación positiva mediante las variables Mezcla promocional y fidelización de clientes, según la prueba de correlación de la tabla 15 de Rho de Spearman nos da una confiabilidad de ,858**representado una buena correlación positiva muy fuerte entre las variables y significancia = ,000 siendo altamente significativo se acepta el H1 y se rechaza H0 por lo tanto se acepta la relación positiva entre la Mezcla Promocional y Fidelización del cliente del grifo Masgas Perú S.A.C. Lima norte 2019, utilizando las herramientas de la mezcla promocional se podrá fidelizar al cliente.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPublicidades_PE
dc.subjectFidelización del clientees_PE
dc.titleMezcla promocional y fidelización de clientes en el grifo Masgas Perú S.A.C. Lima Norte, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/monographes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameBachiller en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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