dc.contributor.advisor | Alcas Zapata, Noel | |
dc.contributor.author | Cáceres Flores de Neira, María Paulina | |
dc.date.accessioned | 2019-09-26T13:08:57Z | |
dc.date.available | 2019-09-26T13:08:57Z | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/36535 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de habilidades
directivas en dos Instituciones Educativas Públicas de Nivel primario de Comas ,2019.
Esta investigación fue del tipo básico ,que utilizó el método hipotético deductivo de
enfoque cuantitativo ,de diseño no experimental , descriptivo comparativo.La población fue de
54 profesores que conforman la totalidad de profesores delas I.E Salazar Bondy y la I.E 2059 la
muestra fue el total de la población por ser pequeña , se utilizó la encuesta como técnica y de
instrumento el cuestionario para determinar el nivel de las habilidades directivas , llegando a
las siguientes conclusiones: Existen diferencias significativas en las habilidades directivas entre
las instituciones Educativas Augusto Salazar Bondy y Suecia, de nivel primario de Comas,
2019. Lo cual se demuestra, con el estadístico U de Mann- Whitney = 175,000 y la significancia
asintótica bilateral = 0,000 < 0.05.,También existen diferencias significativas en la habilidades
conceptuales ,humanas y técnicas entre las instituciones Educativas Augusto Salazar Bondy y
Suecia, de nivel primario de Comas, 2019. quedando verificadas las hipótesis propuestas | en_US |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Habilidades directivas | es_PE |
dc.subject | Instituciones educativas | es_PE |
dc.title | Habilidades directivas en dos instituciones educativas públicas de nivel primario de Comas, 2019 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Administración de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Administración de la Educación | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión y Calidad Educativa | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |