Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorHolguin Álvarez, Jhon Alexander
dc.contributor.authorBalarezo Tineo, Gabriel Omar
dc.date.accessioned2019-09-30T16:47:52Z
dc.date.available2019-09-30T16:47:52Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/36618
dc.description.abstractLa investigación se ha centrado en el bajo nivel de comprensión de texto estudiantil, su objetivo fue determinar la comprensión de textos luego de aplicar el taller de cuentacuentos TMOTIV en estudiantes del primer grado, el enfoque fue cuantitativo, diseño experimental, tipo de diseño pre experimental, con medición pre y post test, corte transeccional, la muestra fue no probabilística; conformada por 35 individuos, se elaboró un instrumento denominado evaluación de comprensión lectora, el resultado general en la primera etapa de evaluación correspondiente, se encontró un 82,9% en el pretest, al finalizar, el rendimiento en comprensión de textos de los estudiantes, demostró un cambio en el postest, en el 91,4% de sujetos de la muestra. Se observó que el nivel mejoró de manera satisfactoria, se concluyó que aún existen estudiantes con una inadecuada capacidad de leer y comprender el texto entregado por el docente, es necesario impartir de manera estratégica con materiales adecuados en el enfoque comunicativo, para que exista comprensión y percepción en las narraciones o textos escolares en relación o nivel del grado del estudiante.en_US
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectComprensión lectoraes_PE
dc.subjectCuentoses_PE
dc.subjectEstrategias de aprendizaje - Metodologíaes_PE
dc.titleTaller de cuentacuentos TMOTIV para la comprensión de textos en escolares de primer grado de primaria de Lima – 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/monographes_PE
thesis.degree.disciplineEducación Primariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameBachiller en Educación Primariaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Educación Primariaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDidáctica y Evaluación de los Aprendizajeses_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess