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dc.contributor.advisorRivero Ayllón, Raúl Víctor
dc.contributor.advisorOjeda Díaz, Lino Christian
dc.contributor.authorAhumada Carbajal, Milton Gabriel
dc.date.accessioned2019-10-01T15:19:18Z
dc.date.available2019-10-01T15:19:18Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/36652
dc.description.abstractLa presente investigación consistió en determinar la influencia El cortometraje, en la reducción del Bullying en los alumnos de primaria agresores de la I.E.E. “San Gabriel” de Cascas, en el año 2019. Para esta investigación se realizó un diseño de investigación Pre – Experimental, donde las técnicas de recolección de datos fueron: La encuesta, como medio principal de recolección de información de los estudiantes del tercer, cuarto, quinto y sexto de primaria de la Institución Educativa Emblemática “San Gabriel” de Cascas. A su vez, como otro medio de recolección de datos fue la observación, la cual tiene como instrumento la Guía de Observación, dicha guía fue utilizada para obtener información de los profesores, cuya información obtenida, serviría al investigador a ampliar el panorama de lo que sucede en el colegio respecto al problema que se buscaba identificar, el Bullying. Por otro lado, la población que de estudio está conformada por 170 alumnos, de los cuales, mediante una fórmula estadística finita de obtención de muestra, se trabajó con 20 alumnos de primaria de la Institución Educativa Emblemática San Gabriel. La investigación tuvo como objetivo principal determinar si el cortometraje influye en la reducción del Bullying en los alumnos de primaria agresores de la I.E. “San Gabriel” de Cascas, en el periodo académico 2019. Por lo que, gracias al método utilizado para la obtención de datos, la encuesta y la observación, se determinó que los alumnos después de visualizar el cortometraje dos veces por semana en un periodo de un mes, lograron disminuir el nivel de Bullying existente en el centro educativo. Es decir, el cortometraje es influyente en el comportamiento de los alumnos.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCortometrajees_PE
dc.subjectBullyinges_PE
dc.subjectdeterminares_PE
dc.subjectcomportamientoes_PE
dc.subjectmétodoes_PE
dc.titleEl cortometraje y su influencia en la reducción del Bullying en los alumnos de primaria agresores de la I.E. “San Gabriel” de Cascas, en el año 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionProcesos Comunicacionales en la Sociedad Contemporáneaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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