Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLescano López, Galia
dc.contributor.authorAcuña Saavedra, Sandra Soledad
dc.date.accessioned2019-10-07T19:53:18Z
dc.date.available2019-10-07T19:53:18Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/36840
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo evaluar los efectos del programa “pienso y actúo” sobre la tolerancia a la frustración en los estudiantes de secundaria de una institución pública, Nuevo Chimbote – 2018, la muestra estuvo compuesta por 31 estudiantes varones y mujeres; el tipo de investigación es aplicativo pre-experimental con un solo grupo con pre- y posprueba. Para el recojo de la información se utilizó, la escala de tolerancia a la frustración de Baron y Parker (2000) y el programa Pienso y actúo para mejorar la tolerancia a la frustración creada por la investigadora. Como resultados se reportan que el programa “Pienso y actúo” es efectivo para incrementar la tolerancia a la frustración en los estudiantes (pretest 19.13 y postest 32.48), así mismo es efectivo para incrementar la tolerancia al estrés y para mejorar el control de impulsos en los estudiantes del primer año de secundaria.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAdolescencia - Aspectos psicológicoses_PE
dc.subjectEstudiantes de enseñanza secundariaes_PE
dc.titlePrograma “Pienso y actúo” para la tolerancia a la frustración en estudiantes de secundaria de una institución pública, Nuevo Chimbote – 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Intervención Psicológicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Intervención Psicológicaes_PE
dc.description.sedeChimbotees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionModelos de Intervención Psicológicaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess