Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGutiérrez Chilca, Randall Manolo
dc.contributor.advisorLanders Mosco, Mario
dc.contributor.authorVillasis Ortiz, Martín Eduardo
dc.date.accessioned2019-10-09T18:39:48Z
dc.date.available2019-10-09T18:39:48Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/36883
dc.description.abstractEl presente trabajo tuvo como propósito determinar la relación entre el marketing personal y empleabilidad de egresados de la carrera profesional de Administración en una universidad en la ciudad de Chimbote-2019. La investigación basó su estudio en un diseño no experimental correlacional y de cohorte transversal. La población la conformaron todos los egresados de una universidad privada en la ciudad de Chimbote, los cuales hacen un total de 127 egresados en el año 2018, se trabajó con una muestra de 96 egresados. El estudio utilizó como instrumentos de recolección de datos un “Cuestionario para evaluar el Marketing personal” validado a juicio de expertos y un “Cuestionario para evaluar la empleabilidad”. Mediante la aplicación del coeficiente de correlación de Spearman es (0.822), lo que significa una correlación positiva alta entre las variables de estudio, y en cuanto a la significancia se obtuvo el valor = 0.000 menor a 0.05, con lo cual el resultado es significativo al 95% de seguridad estadística, es decir entonces se acepta que existe relación altamente significativa entre Marketing personal y la empleabilidad de egresados de la carrera profesional de Administración en una universidad en la ciudad de Chimbote- 2018. Los resultados permitieron comprobar, que según los egresados encuestados, el marketing personal en un 39.6% presenta un nivel regular y sus dimensiones estrategias de producto presentan un nivel regular con 43,8%, estrategias de precio un nivel regular con 46,9%, estrategias de promoción un nivel regular con 45,8% y estrategias de plaza un nivel bueno con 38,5% y la empleabilidad presenta un nivel regular en un 43,7% y las dimensiones competencias presentan un nivel regular con 46,9%, Habilidades de marketing y disposición para el empleo presentan un nivel regular con 36,5%., presentación en un nivel regular con 41,7% y contexto personal y laboral un nivel regular con 34,4%.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing personales_PE
dc.subjectEmpleabilidades_PE
dc.subjectCompetencias profesionaleses_PE
dc.titleMarketing personal y empleabilidad de egresados de la carrera profesional de administración en una universidad en la ciudad de Chimbote-2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeChimbotees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess