Show simple item record

dc.contributor.advisorQuiñones Castillo, Karlo Ginno
dc.contributor.authorTorres Ochoa, Paul
dc.date.accessioned2019-10-15T15:15:30Z
dc.date.available2019-10-15T15:15:30Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/37021
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación, realizado en el centro de idiomas de la universidad César Vallejo, Lima Este, tuvo como objetivo determinar la relación entre las estrategias de aprendizaje y comprensión lectora en inglés, en estudiantes del centro de idiomas de la Universidad César Vallejo, Lima 2019. El tipo de investigación fue aplicada en su nivel descriptivo, correlacional. El enfoque que presenta es cuantitativo. El diseño de la investigación es no experimental, corte transversal. La muestra estuvo constituida por 110 estudiantes. Asimismo se aplicó los instrumentos de cuestionario, las cuales fueron previamente validados por dos especialistas en la materia y un metodólogo. Para recolectar los datos se utilizó las técnicas de la SPSS versión 23.0 Posteriormente a la etapa de recolección y procesamiento de datos, se realizó el correspondiente análisis estadístico, apreciando la existencia de una relación positiva y significativa de 0,603 entre la relación variable estrategias de aprendizaje y la variable compresión lectora, por lo tanto se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alternativaen_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstrategias de aprendizajees_PE
dc.subjectComprensión lectoraes_PE
dc.subjectNiveles de comprensión lectoraes_PE
dc.titleEstrategias de aprendizaje y comprensión lectora en inglés, en estudiantes del centro de idiomas de la Universidad César Vallejo.Lima.2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Docencia Universitariaes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y aprendizajees_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess