Mostrar el registro sencillo del ítem
Estrategias de aprendizaje y comprensión lectora en inglés, en estudiantes del centro de idiomas de la Universidad César Vallejo.Lima.2019
dc.contributor.advisor | Quiñones Castillo, Karlo Ginno | |
dc.contributor.author | Torres Ochoa, Paul | |
dc.date.accessioned | 2019-10-15T15:15:30Z | |
dc.date.available | 2019-10-15T15:15:30Z | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/37021 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo de investigación, realizado en el centro de idiomas de la universidad César Vallejo, Lima Este, tuvo como objetivo determinar la relación entre las estrategias de aprendizaje y comprensión lectora en inglés, en estudiantes del centro de idiomas de la Universidad César Vallejo, Lima 2019. El tipo de investigación fue aplicada en su nivel descriptivo, correlacional. El enfoque que presenta es cuantitativo. El diseño de la investigación es no experimental, corte transversal. La muestra estuvo constituida por 110 estudiantes. Asimismo se aplicó los instrumentos de cuestionario, las cuales fueron previamente validados por dos especialistas en la materia y un metodólogo. Para recolectar los datos se utilizó las técnicas de la SPSS versión 23.0 Posteriormente a la etapa de recolección y procesamiento de datos, se realizó el correspondiente análisis estadístico, apreciando la existencia de una relación positiva y significativa de 0,603 entre la relación variable estrategias de aprendizaje y la variable compresión lectora, por lo tanto se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alternativa | en_US |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Estrategias de aprendizaje | es_PE |
dc.subject | Comprensión lectora | es_PE |
dc.subject | Niveles de comprensión lectora | es_PE |
dc.title | Estrategias de aprendizaje y comprensión lectora en inglés, en estudiantes del centro de idiomas de la Universidad César Vallejo.Lima.2019 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Docencia Universitaria | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Docencia Universitaria | es_PE |
dc.description.sede | Lima Este | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Evaluación y aprendizaje | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Este [175]