Gestión escolar y calidad educativa en la IE 7053 “Reino de España” de Barranco, Lima 2019.
Fecha
2019Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Se realiza la síntesis de la tesis titulada: “Gestión escolar y calidad educativa en la I.E 7053 Reino de España de Barranco, Lima 2019”; cuyo objetivo de la investigación fue determinar la relación de Gestión escolar y la calidad educativa en la I.E 7053 Reino de España Barranco, 2019.
Bajo un enfoque cuantitativo, el tipo de investigación es básica, el método hipotético deductivo, se desarrolló una investigación de diseño no experimental correlacional. La población estuvo constituida por 70 docentes y mediante muestreo no probabilístico se establecieron la totalidad de la población como muestra, para recolectar la información se utilizó como técnica la encuesta y como instrumentos los cuestionarios, se realizó la validez de los instrumentos y la confiabilidad de Alpha de Cronbach para ambas variables Gestión escolar y calidad educativa. La contrastación de hipótesis se realizó con la prueba no paramétrica de Rho de Spearman.
La investigación se concluyó señalando que existe relación significativa de la Gestión escolar y la calidad educativa en la I.E 7053 Reino de España Barranco, 2019
Colecciones
- Lima Este [697]