Mostrar el registro sencillo del ítem
Alfabetización digital y aprendizaje significativo del área Ciencia y Tecnología en estudiantes del VI ciclo nivel secundario, Institución N° 1123
dc.contributor.advisor | Rodríguez Baca, Liset Sulay | |
dc.contributor.author | Torres Arias, Jeanneth Marizol | |
dc.date.accessioned | 2019-10-16T19:59:43Z | |
dc.date.available | 2019-10-16T19:59:43Z | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/37111 | |
dc.description.abstract | La investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que hay entre la alfabetización digital y aprendizaje significativo del área Ciencia y Tecnología en estudiantes del VI ciclo nivel secundario, Institución N° 1123. El diseño fue no experimental, tipo transversal correlacional. La población estuvo integrada por 120 estudiantes de 1° y 2° año de secundaria, la muestra fue censal. En la recopilación de datos se empleó un instrumento para cada variable, siendo el cuestionario con preguntas cerradas, ambos instrumentos fueron validados por tres personas de trayectoria en la investigación. Los resultados de la investigación determinaron que existe relación significativa directa y alta entre las dos variables, obteniendo (rho = 0,678**) según la estadística de Spearrman y el nivel de sig. = 0, 000 que rechaza la hipótesis nula y confirma la hipótesis alterna. | en_US |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Alfabetización digital | es_PE |
dc.subject | Educación - Recursos en redes de computación | es_PE |
dc.subject | Estudiantes de enseñanza secundaria | es_PE |
dc.title | Alfabetización digital y aprendizaje significativo del área Ciencia y Tecnología en estudiantes del VI ciclo nivel secundario, Institución N° 1123 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Administración de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Administración de la Educación | es_PE |
dc.description.sede | Ate | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Evaluación y Aprendizaje | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Ate [457]