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dc.contributor.advisorRodríguez Figueroa, José Jorge
dc.contributor.authorColoma Villanueva, Erika Rossana
dc.date.accessioned2019-10-16T22:29:00Z
dc.date.available2019-10-16T22:29:00Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/37125
dc.description.abstractEl presente trabajo es el resultado de un estudio referente a la relación entre el servicio de venta y postventa con la satisfacción del cliente en la empresa INNOVA Tecnología y Concepto SAC en el año 2014. La investigación es de tipo descriptivo - correlacional. La muestra estudiada fue a 98 personas pertenecientes a la cartera de clientes de la empresa INNOVA Tecnología y Concepto SAC., donde se estableció dos hipótesis específicas sobre si existe una relación significativa la pérdida de clientela con el servicio de venta y postventa y la otra si existe una relación significativa entre la atención al cliente con el servicio de venta y postventa. Se realizaron las hipótesis para sustentar, comprobar si hay relación entre el servicio de venta y postventa con la satisfacción del cliente. También se hizo un análisis de confiabilidad del instrumento Alfa de Cronbach para la aplicación de la encuesta. Se aplicó el cuestionario para la recolección de la información, el cual constó de 18 preguntas referentes al servicio de venta y postventa y 02 preguntas de la satisfacción al cliente. Se concluyó según los resultados obtenidos que los servicios de venta y postventa se relacionan con la satisfacción del cliente en la empresa INNOVA Tecnología y Concepto SAC, así como también que la perdida de clientela se relaciona directamente con los servicios del área de venta y del área de postventa. Aprobando la hipótesis general y las hipótesis específicas.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectSatisfacción al clientees_PE
dc.subjectServicioes_PE
dc.subjectVentaes_PE
dc.titleLa relación entre la venta y post-venta con la satisfacción del cliente en la empresa Innova Tecnología y Concepto S.A.C. en La Molina, en el año 2014es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión Empresariales_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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