Cultura corporativa y servicio de calidad en los estudiantes en la modalidad semipresencial de la Universidad Peruana Unión. Lima 2019
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2019Metadatos
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El presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal en estudiar la
relación que existe entre la cultura corporativa y el servicio de calidad en los estudiantes en
la modalidad semipresencial de la Universidad Peruana Unión. Lima 2019, cuyos
resultados serán de base y consulta para el desarrollo de la corporación y la mejora
permanente de la satisfacción del estudiante.
Con este fin, se determinó una muestra de estudiantes en modalidad semipresencial
(152) de la Universidad Peruana Unión. El tipo de estudio elaborado se clasifica como no
experimental con un diseño de corte correlacional - transversal, que tiene como propósito
recoger la información mediante dos instrumentos cerrados, usando la escala de Likert, con
15 preguntas cada una basada en un enfoque cuantitativo y se utilizó el método hipotético
deductivo. Con el cuestionario se recopiló la información cuya confiabilidad del
instrumento fue muy buena (0,96); luego se contrastó las hipótesis de estudio mediante la
prueba no paramétrica de Rho Spearman y utilizando el software SPSS v24, para
determinar la relación y su respectivo nivel.
Los resultados mostraron la existencia de la correlación con 0.797 y el valor P (0.000)
<0.01; por lo que se concluyó que la variable cultura corporativa y la variable servicio de
calidad se relacionan en forma positiva y significativa en los estudiantes de la modalidad
semipresencial de la Universidad Peruana Unión.
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