Habilidades Sociales Y Desempeño Docente En Las Instituciones Educativas De Educación Inicial De La Provincia De Churcampa, Huancavelica 2018
Fecha
2018Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Se formuló el problema de investigación ¿Qué niveles de desempeño
docente predominan en las promotoras educativas comunitarias del programa no
escolarizado de inicial de la provincia de Churcampa 2018? El objetivo con el que
se presenta el trabajo de investigación fue, determinar los niveles de desempeño
de las promotoras educativas comunitarias del programa no escolarizado inicial
de la provincia de Churcampa 2018.
La investigación, por su naturaleza fue de tipo básico teórica y como método
general se utilizó el método científico, además del método específico el
cuantitativo, con un diseño descriptivo simple. Para la muestra se tomó a 50
promotoras educativas comunitarias de los programas no escolarizados de
educación inicial de la provincia de Churcampa. Se utilizó técnica de la evaluación
y el instrumento fue la prueba pedagógica, sobre la variable desempeño laboral
docente.
La investigación concluyó que el 80% de las promotoras educativas
comunitarias del programa no escolarizado de educación inicial de Churcampa, se
encuentra en un el nivel bueno regular de su desempeño laboral docente.
Colecciones
- Trujillo [1384]