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dc.contributor.advisorMendoza Ocaña, Carlos Enrique
dc.contributor.authorChuyo Ventura, Katherine Milagros
dc.contributor.authorMendoza Noriega, Jorge Andre
dc.date.accessioned2019-10-21T13:16:02Z
dc.date.available2019-10-21T13:16:02Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/37215
dc.description.abstractLa presente investigación, tuvo como objetivo implementar un sistema de gestión de la calidad para mejorar la satisfacción del cliente de la empresa SMMOT SRL. Se utilizó el diseño de investigación experimental de tipo preexperimental. La población está conformada por dos tipos: la primera conformada por los colaboradores de la empresa los cuales son 39; esta para determinar la calidad del servicio y la otra la conforman los clientes de la empresa los cuales son 10 para determinar la satisfacción del cliente. Se utilizó como instrumento de medición la entrevista dirigida al gerente, el Check-List y el cuestionario dirigido a los colaboradores; estos para definir los aspectos que cumple la empresa respecto a los lineamientos de calidad. Para definir la satisfacción del cliente se utilizó el cuestionario en base al modelo SERVQUAL. En cuanto a los resultados se obtuvo que el nivel actual de gestión de calidad de la empresa SMMOT S.R.L. se encuentra en un 67.4% de incumplimiento global de la norma y el nivel de satisfacción de los clientes previo a la implementación del Sistema de gestión de calidad es de un 38% lo que se refiere a un bajo nivel de satisfacción. Luego de implementar el manual de calidad acorde a los lineamientos de la norma ISO 9001:2015, se determinó el nivel de cumplimiento de la norma aumento a un 66% obteniendo como resultado un nivel de cumplimiento medio, así mismo la satisfacción de los clientes de la empresa SMMOT S.R.L. ascendió, teniendo como resultado un 77% de buen nivel de satisfacción. Finalmente se determinó que la implementación de SGC influye significativamente en el nivel de calidad del servicio de la empresa y por ende influye directa y positivamente en el nivel de satisfacción que perciben los clientes.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectSatisfacción del consumidores_PE
dc.subjectCalidad de los servicioses_PE
dc.subjectEmpresas - Calidad en el servicioes_PE
dc.titleImplementación de un sistema de gestión de calidad para mejorar la satisfacción del cliente en la empresa Smmot SRL, 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Industriales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameIngeniera Industriales_PE
dc.description.sedeChepénes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ingeniería Industriales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionSistema de Gestión de la Seguridad y Calidades_PE
renati.discipline722026es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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