Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorEnríquez Romero, Edgar
dc.contributor.authorEspinoza Naveros, Dante
dc.date.accessioned2019-10-21T14:40:04Z
dc.date.available2019-10-21T14:40:04Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/37236
dc.description.abstractEl presente estudio de investigación tiene por objetivo principal determinar la aplicación de estrategias de lectura, para mejorar la comprensión de textos narrativos de los estudiantes del sexto grado de primaria de la institución educativa número 50698 de Huancuire del distrito de Coyllurqui Apurímac 2018. Con el objetivo de determinar. En qué medida la aplicación de estrategias de lectura mejora la comprensión de textos narrativos de los estudiantes del sexto grado de primaria de la Institución Educativa 50698 de Huancuire, del distrito de Coyllurqui Apurímac 2018. La presente investigación, por su naturaleza es de tipo aplicada, diseño pre experimental, con una población y muestra no probabilístico intencionada de 17 estudiantes del sexto grado de primaria. El instrumento aplicado es el cuestionario compuesto por veinte preguntas para la pre - prueba y pos - prueba, para la prueba de hipótesis se utilizó el software SPSSy MINITAB. En estos tiempos las personas avocadas a la enseñanza deben estar preparados y capacitados para impartir una educación de calidad que cubra las demandas y exigencias de los padres de familia de nuestro entorno, en este estudio de indagación se concluye que La aplicación de las diferentes estrategias de lectura mejoran significativamente en la comprensión de textos narrativos de los alumnos del sexto grado de educación primaria, de la Institución Educativa N° 50698 de Huancuire, del distrito de Coyllurqui- Apurímac, cuyos resultados hallados en el cuadro N° 16 muestran que se ganó 136 puntos en total el cual arroja un 40,0% de logro de enseñar con estrategias, así mismo el cuadro N° 20, muestra la prueba T de student, donde mediante el intervalo de confianza afirma que existe diferencias significativas entre la pre y post prueba.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstrategias de lecturaes_PE
dc.subjectcomprensión de textoses_PE
dc.titleAplicación de estrategias de lectura para mejorar la comprensión de textos narrativos de los estudiantes del 6° grado de primaria de la Institución Educativa N° 50698 de Huancuire del distrito de Coyllurqui – Apurímaces_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess