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Situación Actual De Las Adaptaciones Curriculares En El Proceso De Inclusión De Los Estudiantes Con Discapacidad Auditiva De Las Instituciones Educativas Inmaculada Concepción, JAPAM Y Libertadores De América De La Provincia De Canchis.
dc.contributor.advisor | Zegarra Salas, Wilbert | |
dc.contributor.author | Ticona Nuñez, Sonia | |
dc.date.accessioned | 2019-10-21T15:16:40Z | |
dc.date.available | 2019-10-21T15:16:40Z | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/37245 | |
dc.description.abstract | La presente investigación aborda el tema de la inclusión educativa y tuvo como propósito determinar la influencia de las adaptaciones curriculares actuales en el proceso de inclusión de estudiantes con discapacidad auditiva de las I: E Inmaculada Concepción, JAPAM, Libertadores de América de la Provincia de Canchis, para lo cual se realizó una investigación de tipo cuantitativa, con diseño no experimental, la misma que tiene por diseño especifico el ser descriptiva correlacional. La investigación se desarrolló sobre una población de 35 docentes de las instituciones educativas Inmaculada Concepción, JAPAM y Libertadores de América, a quienes se les aplicó dos instrumentos para recolectar información referida a adaptaciones curriculares y educación inclusiva, las mismas que fueron validadas y analizadas respecto a su fiabilidad. Los resultados muestran que existe relación significativa entre las variables adaptaciones curriculares e inclusión educativa en la educación brindada a los estudiantes de las instituciones educativas Inmaculada Concepción JAPAM y Libertadores de América de la provincia de Canchis. | en_US |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Adaptaciones Curriculares | es_PE |
dc.subject | Inclusión Educativa | es_PE |
dc.title | Situación Actual De Las Adaptaciones Curriculares En El Proceso De Inclusión De Los Estudiantes Con Discapacidad Auditiva De Las Instituciones Educativas Inmaculada Concepción, JAPAM Y Libertadores De América De La Provincia De Canchis. | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Administración de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Administración de la Educación | es_PE |
dc.description.sede | Trujillo | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión Y Calidad Educativa | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
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