Show simple item record

dc.contributor.advisorGuizado Oscco, Felipe
dc.contributor.authorAtúncar Quispe, José William
dc.date.accessioned2019-10-22T15:17:37Z
dc.date.available2019-10-22T15:17:37Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/37343
dc.description.abstractA continuación se muestra la síntesis de la investigación “Acompañamiento pedagógico y reflexión crítica docente en el nivel primario de la Red 02 Pachacutec UGEL Ventanilla, 2019”. El objetivo general de la investigación fue determinar la relación que existe entre el acompañamiento pedagógico y reflexión crítica docente en el nivel primario de la Red 02 Pachacutec UGEL Ventanilla, 2019. La población fue de 343 docentes y la muestra fue compuesta por 182 docentes de la red 02 UGEL Ventanilla. El método empleado fue el hipotético-deductivo, el propósito del diseño fue no experimental de corte transversal, se recogió la información en un período específico, se desarrolló la técnica de la encuesta y el instrumento de recolección de datos fue el cuestionario aplicado a docentes de la red 02 UGEL Ventanilla. Para la confiabilidad del instrumento se utilizó el Alfa de Cronbach que salió alta en ambas variables: 0.912 para el variable acompañamiento pedagógico y con un 0.976 para la variable reflexión crítica docente. Para el análisis descriptivo se realizó tablas de distribución de frecuencias y el gráfico de barras. Y para la contrastación de la hipótesis se llevó a cabo por rho de Spearman. La investigación concluyó que existe relación positiva alta (rho=0,931) entre el acompañamiento pedagógico y reflexión crítica docente en el nivel primario de la Red 02 Pachacutec UGEL Ventanilla, 2019.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAcompañamiento pedagógico docentees_PE
dc.subjectReflexión crítica docentees_PE
dc.subjectDesempeño docentees_PE
dc.titleAcompañamiento pedagógico y reflexión crítica docente en el nivel primario de la Red 02 Pachacutec UGEL Ventanilla, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Educación con mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess