Estilos de aprendizaje y niveles de logro de lectura en el área de inglés en estudiantes de la I.E. 3051 - Independencia
Fecha
2019Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Es evidente que las personas aprenden de manera diferente y estas diferencias en el aprendizaje
son diversas especialmente cuando se trata de aprender inglés como lengua extranjera.
La presente investigación titulada “Estilos de Aprendizaje y Niveles de Logro de Lectura en el
Área de inglés en estudiantes de la I.E. 3051- Independencia” tuvo como objetivo determinar la
relación entre los estilos de aprendizaje y niveles de logro de lectura en inglés en estudiantes
de secundaria de la I.E.3051. La investigación realizada fue de tipo básica, de enfoque cuantitativo
y al diseño fue no experimental. La muestra estuvo integrada por 50 estudiantes del segundo grado
del nivel secundaria. Se usó para la recolección de datos un cuestionario para medir los estilos de
aprendizaje y una prueba de lectura en inglés para medir el nivel de logro de lectura en dicho
idioma.
Después de analizar los datos usando medios estadísticos se observa que existe una relación
moderada en casi todos los estilos de aprendizaje y los niveles de logro de lectura en inglés en los
estudiantes, excepto en el nivel grupal donde la relación es baja. Se llegó a la conclusión de que
se acepta la hipótesis general.
Colecciones
- Lima Norte [942]