Estilos de aprendizaje y niveles de logro de lectura en el área de inglés en estudiantes de la I.E. 3051 - Independencia
dc.contributor.advisor | Ocaña Fernández, Yolvi Javier | |
dc.contributor.author | Morveli Yantas, Carmen Julia | |
dc.date.accessioned | 2019-10-22T17:30:45Z | |
dc.date.available | 2019-10-22T17:30:45Z | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/37383 | |
dc.description.abstract | Es evidente que las personas aprenden de manera diferente y estas diferencias en el aprendizaje son diversas especialmente cuando se trata de aprender inglés como lengua extranjera. La presente investigación titulada “Estilos de Aprendizaje y Niveles de Logro de Lectura en el Área de inglés en estudiantes de la I.E. 3051- Independencia” tuvo como objetivo determinar la relación entre los estilos de aprendizaje y niveles de logro de lectura en inglés en estudiantes de secundaria de la I.E.3051. La investigación realizada fue de tipo básica, de enfoque cuantitativo y al diseño fue no experimental. La muestra estuvo integrada por 50 estudiantes del segundo grado del nivel secundaria. Se usó para la recolección de datos un cuestionario para medir los estilos de aprendizaje y una prueba de lectura en inglés para medir el nivel de logro de lectura en dicho idioma. Después de analizar los datos usando medios estadísticos se observa que existe una relación moderada en casi todos los estilos de aprendizaje y los niveles de logro de lectura en inglés en los estudiantes, excepto en el nivel grupal donde la relación es baja. Se llegó a la conclusión de que se acepta la hipótesis general. | en_US |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Estilos de aprendizaje | es_PE |
dc.subject | Niveles de logro | es_PE |
dc.subject | Lectura | es_PE |
dc.subject | Motivación | es_PE |
dc.title | Estilos de aprendizaje y niveles de logro de lectura en el área de inglés en estudiantes de la I.E. 3051 - Independencia | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Educación | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Educación y Aprendizaje | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Files in this item
This item appears in the following Collection(s)
-
Lima Norte [942]