Show simple item record

dc.contributor.advisorOcaña Fernández, Yolvi Javier
dc.contributor.authorMorveli Yantas, Carmen Julia
dc.date.accessioned2019-10-22T17:30:45Z
dc.date.available2019-10-22T17:30:45Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/37383
dc.description.abstractEs evidente que las personas aprenden de manera diferente y estas diferencias en el aprendizaje son diversas especialmente cuando se trata de aprender inglés como lengua extranjera. La presente investigación titulada “Estilos de Aprendizaje y Niveles de Logro de Lectura en el Área de inglés en estudiantes de la I.E. 3051- Independencia” tuvo como objetivo determinar la relación entre los estilos de aprendizaje y niveles de logro de lectura en inglés en estudiantes de secundaria de la I.E.3051. La investigación realizada fue de tipo básica, de enfoque cuantitativo y al diseño fue no experimental. La muestra estuvo integrada por 50 estudiantes del segundo grado del nivel secundaria. Se usó para la recolección de datos un cuestionario para medir los estilos de aprendizaje y una prueba de lectura en inglés para medir el nivel de logro de lectura en dicho idioma. Después de analizar los datos usando medios estadísticos se observa que existe una relación moderada en casi todos los estilos de aprendizaje y los niveles de logro de lectura en inglés en los estudiantes, excepto en el nivel grupal donde la relación es baja. Se llegó a la conclusión de que se acepta la hipótesis general.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstilos de aprendizajees_PE
dc.subjectNiveles de logroes_PE
dc.subjectLecturaes_PE
dc.subjectMotivaciónes_PE
dc.titleEstilos de aprendizaje y niveles de logro de lectura en el área de inglés en estudiantes de la I.E. 3051 - Independenciaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEducación y Aprendizajees_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess