Estrategia de desarrollo de mercado para permitir las exportaciones de colas de langostinos a Francia en Exportaciones Liviamar S.A.C. 2018
Fecha
2019Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo comprende la aplicación de la estrategia de desarrollo de
mercado para la exportación de colas de langostinos a Francia en la empresa
Exportaciones Liviamar S.A.C. cuyo objetivo general fue determinar de qué manera la
estrategia de desarrollo de mercado permitirá las exportaciones de colas de langostinos a
Francia en Exportaciones Liviamar S.A.C., teniendo a su vez como objetivos específicos:
Diagnosticar las exportaciones peruanas de colas de langostinos con destino a Francia,
Identificar las herramientas que permiten desarrollar la estrategia de desarrollo de
mercado en Exportaciones Liviamar S.A.C. y Establecer cuáles son las acciones a seguir
para permitir las exportaciones de colas de langostinos a Francia en la empresa
Exportaciones Liviamar S.A.C. A su vez, la hipótesis planteada fue que la estrategia de
desarrollo de mercado permitirá las exportaciones de colas de langostinos a Francia en
Exportaciones Liviamar S.A.C.
Para la recolección de la información se utilizaron las siguientes poblaciones: documentos
de exportación de colas de langostinos, expertos en Comercio Internacional y
colaboradores de la empresa Exportaciones Liviamar S.A.C.
De acuerdo con los resultados, se concluyó que las exportaciones peruanas de colas de
langostinos a Francia han sido positivas; la herramienta que permite el desarrollo de la
estrategia de desarrollo de mercado es el estudio de mercado; dentro de las acciones a
realizar se empleó el modelo de estudio de mercado que incluye: selección del mercado
objetivo, datos generales del mercado, perfil del consumidor, medición del mercado,
análisis competitivo, marketing mix.
Colecciones
- Chiclayo [76]