Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAspiros Bermúdez, Jannet
dc.contributor.authorPino Vásquez, Miluska Zulema
dc.date.accessioned2019-10-22T22:47:08Z
dc.date.available2019-10-22T22:47:08Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/37433
dc.description.abstractEl propósito de esta investigación es determinar la relación sobre el uso del Marketing Digital y las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) en los estudiantes de la carrera de Administración y Marketing de la Universidad Privada del Norte, Trujillo 2019 La investigación es de tipo descriptiva con diseño no experimental porque fue ejecutada sin manipulación libre de las variables y donde se tomaron u observaron los sucesos tal y como se dieron para resultar consecutivamente a su estudio y valoración. Para esta investigación se consideró en una muestra de 70 alumnos, a quienes se aplicó el cuestionario; y la data se analizó a través del programa IBM-SPSS V4 24, utilizándose para la contrastación de Hipótesis alterna y nula de spearman. Se logró demostrar que el coeficiente de correlación de spearman es R ho = 0.718 (existiendo una alta relación directa) con nivel de significancia p < 0.01 por lo cual se demuestra que el marketing digital se relaciona de manera directa y significativa con el uso de las TIC de los estudiantes de la carrera de Administración y Marketing de la Universidad Privada del Norte Trujillo 2019.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectDigitales_PE
dc.subjectTICes_PE
dc.subjectTecnologíaes_PE
dc.subjectInformaciónes_PE
dc.subjectEducaciónes_PE
dc.titleEl Marketing Digital Y El Uso De Tecnologías De La Información Y Comunicación (TIC) En Los Estudiantes De La Carrera De Administración Y Marketing De La Universidad Privada Del Norte, Trujillo 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Docencia Universitariaes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovación Pedagógicaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess