El Marketing Digital Y El Uso De Tecnologías De La Información Y Comunicación (TIC) En Los Estudiantes De La Carrera De Administración Y Marketing De La Universidad Privada Del Norte, Trujillo 2019
Date
2019Metadata
Show full item recordAbstract
El propósito de esta investigación es determinar la relación sobre el uso del Marketing
Digital y las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) en los estudiantes de la
carrera de Administración y Marketing de la Universidad Privada del Norte, Trujillo 2019
La investigación es de tipo descriptiva con diseño no experimental porque fue ejecutada
sin manipulación libre de las variables y donde se tomaron u observaron los sucesos tal y
como se dieron para resultar consecutivamente a su estudio y valoración.
Para esta investigación se consideró en una muestra de 70 alumnos, a quienes se aplicó el
cuestionario; y la data se analizó a través del programa IBM-SPSS V4 24, utilizándose
para la contrastación de Hipótesis alterna y nula de spearman.
Se logró demostrar que el coeficiente de correlación de spearman es R ho = 0.718
(existiendo una alta relación directa) con nivel de significancia p < 0.01 por lo cual se
demuestra que el marketing digital se relaciona de manera directa y significativa con el uso
de las TIC de los estudiantes de la carrera de Administración y Marketing de la
Universidad Privada del Norte Trujillo 2019.
Collections
- Trujillo [220]