El Marketing Digital Y El Uso De Tecnologías De La Información Y Comunicación (TIC) En Los Estudiantes De La Carrera De Administración Y Marketing De La Universidad Privada Del Norte, Trujillo 2019
Fecha
2019Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El propósito de esta investigación es determinar la relación sobre el uso del Marketing
Digital y las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) en los estudiantes de la
carrera de Administración y Marketing de la Universidad Privada del Norte, Trujillo 2019
La investigación es de tipo descriptiva con diseño no experimental porque fue ejecutada
sin manipulación libre de las variables y donde se tomaron u observaron los sucesos tal y
como se dieron para resultar consecutivamente a su estudio y valoración.
Para esta investigación se consideró en una muestra de 70 alumnos, a quienes se aplicó el
cuestionario; y la data se analizó a través del programa IBM-SPSS V4 24, utilizándose
para la contrastación de Hipótesis alterna y nula de spearman.
Se logró demostrar que el coeficiente de correlación de spearman es R ho = 0.718
(existiendo una alta relación directa) con nivel de significancia p < 0.01 por lo cual se
demuestra que el marketing digital se relaciona de manera directa y significativa con el uso
de las TIC de los estudiantes de la carrera de Administración y Marketing de la
Universidad Privada del Norte Trujillo 2019.
Colecciones
- Trujillo [272]