Mostrar el registro sencillo del ítem
Gestión educativa en la Institución Educativa “Teresa González de Fanning”, Lima - 2019
dc.contributor.advisor | Gallarday Morales, Santiago Aquiles | |
dc.contributor.author | Paredes Antayhua, Cecilia Elizabeth | |
dc.date.accessioned | 2019-10-24T12:59:05Z | |
dc.date.available | 2019-10-24T12:59:05Z | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/37556 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo de investigación trata acerca de la Gestión educativa en la Institución Educativa “Teresa González de Fanning”, Lima – 2019, en atención a las dimensiones obtenidas en el proceso de la investigación. Esta investigación fue de diseño descriptivo, no experimental, transaccional de tipo básica, enfoque cuantitativo, la muestra estuvo conformada por 60 docentes de los dos niveles de la Institución Educativa “Teresa González de Fanning”, Lima - 2019, 30 docentes de nivel primaria y 30 docentes de nivel secundaria, siendo una muestra intencionada no probabilística, la recolección de los datos se realizó mediante la técnica de la encuesta, a través del instrumento del cuestionario y para ello se llevó a cabo la fiabilidad y validez del instrumento, siendo recomendable su aplicación, teniendo como resultado (α=0,889) en el nivel primaria, y como resultado en (α=0,919) en el nivel secundaria . El trabajo tuvo como objetivo, determinar el nivel de Gestión educativa en la institución educativa “Teresa González de Fanning”. Los resultados se muestran en la tabla Nº11, comparando la gestión educativa en los docentes de nivel primaria y nivel secundaria, teniendo como resultado la significancia bilateral es igual a 0,086 > 0.05, lo que permite concluir sobre la no presencia de diferencias significativas en la gestión educativa. Por consiguiente, se acepta la hipótesis nula. | en_US |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Gestión educativa | es_PE |
dc.subject | Cuestionario | es_PE |
dc.subject | Institución | es_PE |
dc.title | Gestión educativa en la Institución Educativa “Teresa González de Fanning”, Lima - 2019 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Administración de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Administración de la Educación | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Innovaciones Pedagógicas | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [3241]