Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGallarday Morales, Santiago Aquiles
dc.contributor.authorParedes Antayhua, Cecilia Elizabeth
dc.date.accessioned2019-10-24T12:59:05Z
dc.date.available2019-10-24T12:59:05Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/37556
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación trata acerca de la Gestión educativa en la Institución Educativa “Teresa González de Fanning”, Lima – 2019, en atención a las dimensiones obtenidas en el proceso de la investigación. Esta investigación fue de diseño descriptivo, no experimental, transaccional de tipo básica, enfoque cuantitativo, la muestra estuvo conformada por 60 docentes de los dos niveles de la Institución Educativa “Teresa González de Fanning”, Lima - 2019, 30 docentes de nivel primaria y 30 docentes de nivel secundaria, siendo una muestra intencionada no probabilística, la recolección de los datos se realizó mediante la técnica de la encuesta, a través del instrumento del cuestionario y para ello se llevó a cabo la fiabilidad y validez del instrumento, siendo recomendable su aplicación, teniendo como resultado (α=0,889) en el nivel primaria, y como resultado en (α=0,919) en el nivel secundaria . El trabajo tuvo como objetivo, determinar el nivel de Gestión educativa en la institución educativa “Teresa González de Fanning”. Los resultados se muestran en la tabla Nº11, comparando la gestión educativa en los docentes de nivel primaria y nivel secundaria, teniendo como resultado la significancia bilateral es igual a 0,086 > 0.05, lo que permite concluir sobre la no presencia de diferencias significativas en la gestión educativa. Por consiguiente, se acepta la hipótesis nula.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectGestión educativaes_PE
dc.subjectCuestionarioes_PE
dc.subjectInstituciónes_PE
dc.titleGestión educativa en la Institución Educativa “Teresa González de Fanning”, Lima - 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones Pedagógicases_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess