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dc.contributor.advisorSantiago Rivera, Lucy Inés
dc.contributor.authorHinostroza Chamorro, Juan Gilmer
dc.contributor.authorHinostroza Chamorro, Maybbe Astrid
dc.date.accessioned2019-10-24T13:16:52Z
dc.date.available2019-10-24T13:16:52Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/37558
dc.description.abstractEn este estudio de investigación titulado “SATISFACCION Y CALIDAD DE ATENCION DEL SERVICIO MEDICINA DEL CENTRO DE SALUD HUARIACA PASCO – 2017”, se llevó a cabo con la finalidad de poder determinar el grado de satisfacción del prestador externo con respecto a la calidad de atención en el servicio de Medicina del Centro de Salud Huariaca durante el año 2017. Se trata de un trabajo cuyo tipo de investigación en no experimental, con un diseño descriptivo correlacional, ya que por medio de este análisis e interpretación de los resultados procedemos a realizar la descripción de esta situación de acuerdo a las variables de estudio correlacional, siendo la meta determinar el grado de relación entre las características del prestador externo y la calidad de atención en el Centro de Salud Huariaca; en este trabajo participaron 224 prestadores externos a los cuales se usó dicha encuesta SERVQUAL de satisfacción del prestador externo para la aplicación en los establecimientos de Salud y Servicios de Medicina de apoyo con 22 ítems dicha calificación salió en escala numérica del 1 al 7. Dentro del resultado podemos decir que dentro del grado de satisfacción fue de 63.2%, según dimensiones obtuvimos: fiabilidad de 65.1%; capacidad de respuesta de 58.3%; seguridad 63%; aspectos tangibles 59.9%, empatía 67.9%. Finalmente podemos decir que los prestadores externos quedaron complacidos con la calidad de atención que recibieron en el servicio de Medicina en el Centro de Salud Huariaca, en un 63.2%, estando la satisfacción del prestador se encentra en relación a las percepciones con respecto a la calidad de atención (p<0.05)en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectSatisfacción Del Usuario Externoes_PE
dc.subjectCalidad De Atenciónes_PE
dc.subjectDimensiones De Calidades_PE
dc.titleSatisfacción Y Calidad De Atención Del Servicio Medicina Del Centro De Salud Huariaca, Pasco-2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionCalidad de las prestaciones asistencialeses_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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