Show simple item record

dc.contributor.advisorSoplin Ríos, Judith Alejandrina
dc.contributor.authorPeña Manuyama, Rocío del Pilar
dc.date.accessioned2019-10-24T13:53:54Z
dc.date.available2019-10-24T13:53:54Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/37567
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo: Determinar el efecto de la intervención del Programa de Comprensión Oral de textos en inglés en aprendizaje de la expresión oral en alumnos de 2do de secundaria de la Institución Educativa N° 60057 del Distrito de Punchana en el año 2017, el método que se empleó fue el cuantitativo porque se siguió los pasos de la metodología científica en forma ordenada y secuencial. El tipo de investigación fue el experimental y el diseño de investigación fue el experimental de tipo cuasi-experimento de pre-prueba y post-prueba y grupos intactos. La población estuvo conformada por los alumnos del 2do de secundaria de la Institución Educativa N° 60057 de Punchana en el año 2017 y fueron 60. La muestra la conformó alumnos del 2do “A” de secundaria (30 estudiantes) como grupo experimental y los alumnos del 2do “B” de secundaria para el grupo de control que también fueron 30. La muestra fue seleccionada en forma aleatoria por conveniencia. La técnica que se empleó en la recolección de los datos fue la encuesta y el instrumento fue el cuestionario. También se utilizó la observación directa durante las clases a través de una rúbrica de expresión oral. Para el análisis de los datos se empleó la estadística descriptiva: promedio y la estadística inferencial paramétrica T de Student. Los resultados muestran que tc= 23.63>tt = 1.675, gl= 58p <0,05% demostrando la hipótesis de investigación: La intervención del programa de comprensión oral de textos en inglés tendrá efecto significativo en el aprendizaje de la expresión oral en alumnos de 2do de secundaria de la institución Educativa N° 60057 del Distrito de Punchana en el año 2017.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPrograma Educativoes_PE
dc.subjectComprensión Orales_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectExpresión Orales_PE
dc.titleEfectos del programa de comprensión oral de textos en inglés en el aprendizaje de la expresión oral – alumnos de 2do de secundaria – Institución Educativa N° 60057, Punchana, 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctora en Educaciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionPolíticas Curriculareses_PE
renati.discipline199018es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess