Mostrar el registro sencillo del ítem
Efectos del programa de comprensión oral de textos en inglés en el aprendizaje de la expresión oral – alumnos de 2do de secundaria – Institución Educativa N° 60057, Punchana, 2017
dc.contributor.advisor | Soplin Ríos, Judith Alejandrina | |
dc.contributor.author | Peña Manuyama, Rocío del Pilar | |
dc.date.accessioned | 2019-10-24T13:53:54Z | |
dc.date.available | 2019-10-24T13:53:54Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/37567 | |
dc.description.abstract | La investigación tuvo como objetivo: Determinar el efecto de la intervención del Programa de Comprensión Oral de textos en inglés en aprendizaje de la expresión oral en alumnos de 2do de secundaria de la Institución Educativa N° 60057 del Distrito de Punchana en el año 2017, el método que se empleó fue el cuantitativo porque se siguió los pasos de la metodología científica en forma ordenada y secuencial. El tipo de investigación fue el experimental y el diseño de investigación fue el experimental de tipo cuasi-experimento de pre-prueba y post-prueba y grupos intactos. La población estuvo conformada por los alumnos del 2do de secundaria de la Institución Educativa N° 60057 de Punchana en el año 2017 y fueron 60. La muestra la conformó alumnos del 2do “A” de secundaria (30 estudiantes) como grupo experimental y los alumnos del 2do “B” de secundaria para el grupo de control que también fueron 30. La muestra fue seleccionada en forma aleatoria por conveniencia. La técnica que se empleó en la recolección de los datos fue la encuesta y el instrumento fue el cuestionario. También se utilizó la observación directa durante las clases a través de una rúbrica de expresión oral. Para el análisis de los datos se empleó la estadística descriptiva: promedio y la estadística inferencial paramétrica T de Student. Los resultados muestran que tc= 23.63>tt = 1.675, gl= 58p <0,05% demostrando la hipótesis de investigación: La intervención del programa de comprensión oral de textos en inglés tendrá efecto significativo en el aprendizaje de la expresión oral en alumnos de 2do de secundaria de la institución Educativa N° 60057 del Distrito de Punchana en el año 2017. | en_US |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Programa Educativo | es_PE |
dc.subject | Comprensión Oral | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje | es_PE |
dc.subject | Expresión Oral | es_PE |
dc.title | Efectos del programa de comprensión oral de textos en inglés en el aprendizaje de la expresión oral – alumnos de 2do de secundaria – Institución Educativa N° 60057, Punchana, 2017 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Doctorado en Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Doctora en Educación | es_PE |
dc.description.sede | Trujillo | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Políticas Curriculares | es_PE |
renati.discipline | 199018 | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#doctor | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Trujillo [956]