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dc.contributor.advisorLeon Espinoza, Lessner Augusto
dc.contributor.authorAndrade Valenzuela, Caroline Yessenia
dc.date.accessioned2019-10-25T13:32:28Z
dc.date.available2019-10-25T13:32:28Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/37641
dc.description.abstractSe realizó la investigación titulada "La relación entre la calidad de servicio y satisfacción del cliente en la empresa Zuauto S.A.C., Surquillo – 2016” cuyo objetivo de estudio fue determinar si la calidad de servicio tiene relación con la satisfacción del cliente dentro de la organización, se realizó con una población de 44 personas utilizando una muestra censal. Los datos se recolectaron mediante la técnica de la encuesta usando como instrumento al cuestionario, conformado por 20 preguntas en la escala de Likert. La validación del instrumento se realizó mediante Juicio de expertos y la Fiabilidad del mismo se calculó a través del coeficiente Alfa de Cronbach. Una vez recolectados los datos estos fueron procesados y analizados en el programa estadístico SPSS. Teniendo como conclusión que la calidad de servicio si tiene una gran relación con la satisfacción de cliente de la empresa Zuauto S.A.C. Surquillo.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectRelaciónes_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectOrganizaciónes_PE
dc.titleLa relación entre la calidad de servicio y satisfacción del cliente en la empresa Zuauto S.A.C., Surquillo - 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAdministración de Operacioneses_PE
renati.discipline413056es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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