Mostrar el registro sencillo del ítem
Programa De Juegos Cooperativos En Las Habilidades Sociales En Estudiantes Del Cuarto Grado De Primaria De Una Institución Educativa, 2019
dc.contributor.advisor | Merino Hidalgo, Darwin Richard | |
dc.contributor.author | Perez Ortega, Maribel de las Mercedes | |
dc.date.accessioned | 2019-10-28T14:26:29Z | |
dc.date.available | 2019-10-28T14:26:29Z | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/37760 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo, es resultado de la investigación titulada “Programa de Juegos Cooperativos en las Habilidades Sociales en estudiantes del cuarto grado de primaria de una Institución Educativa, 2019”, tuvo como objetivo principal determinar la relación que existe entre los juegos cooperativos y las habilidades sociales en estudiantes del cuarto grado de educación primaria de una Institución Educativa, 2019. La investigación desarrollada es aplicada, se ha empleado un diseño cuasi experimental con una muestra de 62 estudiantes de educación primaria de la Institución Educativa “Valle de Dios”, Chao. Para medir la variable de estudio se empleó como instrumento un cuestionario de test en habilidades sociales de Inés Monjas Cáceres, los cuales fueron debidamente validados y aplicados a los estudiantes de la muestra. Debido a que la investigación se desarrolló bajo un enfoque cuantitativo, se empleó como método de investigación el hipotético deductivo. La naturaleza de la variable de estudio nos permitió emplear la prueba estadística t de Student para la contratación de las hipótesis. La conclusión permite afirmar que una influencia alta positiva (t con su nivel de significación bilateral de 0,000 y con una diferencia de medias de 22,323) de los juegos cooperativos en el desarrollo de las habilidades sociales en estudiantes del cuarto grado de educación primaria, Chao, 2019. | en_US |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Juegos Cooperativos | es_PE |
dc.subject | Habilidades Sociales | es_PE |
dc.subject | Participación Activa | es_PE |
dc.title | Programa De Juegos Cooperativos En Las Habilidades Sociales En Estudiantes Del Cuarto Grado De Primaria De Una Institución Educativa, 2019 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Psicología Educativa | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Psicología Educativa | es_PE |
dc.description.sede | Trujillo | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Atención Integral Del Infante, Niño Y Adolescente | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Trujillo [625]