Mostrar el registro sencillo del ítem
El Acompañamiento pedagógico en la Práctica reflexiva en Instituciones Educativas de Jornada Escolar Completa, Trujillo 2018
dc.contributor.advisor | Pérez Azahuanche, Manuel Ángel | |
dc.contributor.author | Agreda Reyes, Alvaro Alcidez | |
dc.date.accessioned | 2019-10-28T15:48:46Z | |
dc.date.available | 2019-10-28T15:48:46Z | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/37771 | |
dc.description.abstract | El propósito de la investigación fue analizar la influencia del acompañamiento pedagógico como estrategia de formación situada a docentes en servicio sobre su práctica reflexiva que realizan al desarrollar sus actividades de aprendizaje en el aula. Por ello el objetivo general fue determinar la influencia del acompañamiento pedagógico en la práctica reflexiva de los docentes de las Instituciones Educativas de Jornada Escolar Completa de Trujillo en el año 2018. La investigación descriptiva no experimental se desarrolló con un diseño correlacional causal explicativo, considerando una muestra de 150 docentes de educación secundaria de Instituciones Educativas de Jornada Escolar Completa de la ciudad de Trujillo, quienes respondieron a dos cuestionarios que corresponden a la variable acompañamiento pedagógico y práctica reflexiva. Los resultados de la investigación del análisis estadístico Spearman muestran que el acompañamiento pedagógico influye de manera directa en la práctica reflexiva de los docentes con 0,562 de correlación positiva moderada entre variables. | en_US |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Acompañamiento Pedagógico | es_PE |
dc.subject | Práctica Reflexiva | es_PE |
dc.subject | Diálogo Reflexivo | es_PE |
dc.title | El Acompañamiento pedagógico en la Práctica reflexiva en Instituciones Educativas de Jornada Escolar Completa, Trujillo 2018 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Doctorado en Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Doctor en Educación | es_PE |
dc.description.sede | Trujillo | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión y calidad educativa | es_PE |
renati.discipline | 199018 | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#doctor | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Trujillo [958]