Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMontaño Revilla, Fany Magdalena
dc.contributor.authorIdme Machaca, Hilda
dc.date.accessioned2019-10-28T17:08:57Z
dc.date.available2019-10-28T17:08:57Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/37786
dc.description.abstractLa presente investigación, titulada “Eficacia de la música en la reducción de los niveles de estrés académico en estudiantes de secundaria, Hunter – Arequipa 2018”, tuvo como objetivo principal determinar la eficacia de la música para reducir los niveles de estrés académico en estudiantes de primer año. El método que se empleo es hipotético deductivo de diseño cuasi experimental. La población de la presente investigación llego a estar conformada por los estudiantes del primer año de una Institución Educativa Secundaria de Hunter en Arequipa que en total fueron siete secciones, y la muestra fue conformada por 106 alumnos. Para recopilar lo datos sobre las variables “música y estrés” se optó una encuesta de recolección de datos y se sumó a un cuestionario como instrumento de recolección de datos de con una escala de valoración de “Likert”. El análisis, en base a los resultados se llevó a cabo a través de la codificación y la tabulación de la información, que se tuvo, después de que la información haya sido tabulada y ordenada por un proceso de examen y/o tratamiento a través de técnicas de carácter estadístico en el programa SPSS Versión 22. Los resultados de la investigación fueron a través de tablas y gráficos, y sus respectivas interpretaciones de cada objetivo. Así mismo se muestra las conclusiones, las recomendaciones, las referencias bibliográficas y los anexos como sugerencia de este estudio. Llegando a la conclusión que La hipótesis planteada fue la música es eficaz para reducir los niveles de estrés académico en estudiantes de primer año de Educación Secundaria de una Institución Educativa Secundaria de Hunter, Arequipa 2018.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMúsicaes_PE
dc.subjectEstrés Académicoes_PE
dc.subjectAudición Musicales_PE
dc.subjectNiveles De Estréses_PE
dc.titleEficacia De La Música En La Reducción Del Estrés Académico En Estudiantes De Secundaria,Hunter-Arequipa 2018.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctora en Educaciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones Pedagógicases_PE
renati.discipline199018es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess