Mostrar el registro sencillo del ítem
Gestión Del Aula Invertida Y Aprendizaje De Lógica De Programación, En Estudiantes De Una IESP, Trujillo-2019
dc.contributor.advisor | Villacorta Valencia, Henry | |
dc.contributor.author | Arteaga Vega, Vaneza Bernardet | |
dc.date.accessioned | 2019-10-28T20:13:59Z | |
dc.date.available | 2019-10-28T20:13:59Z | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/37800 | |
dc.description.abstract | La presente tesis de investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la gestión del aula invertida y el aprendizaje de lógica de programación, en estudiantes de una IESP, Trujillo-2019; esta investigación permitió comprender el grado de relación que, existe entre ambas variable. La gestión del aula invertida reforzada con las nuevas tecnologías de información y comunicación refuerzan el ambiente de aprendizaje colaborativo centrado en el estudiante. La metodología utilizada a lo largo de la investigación, tuvo un enfoque cuantitativo, de nivel descriptivo, con diseño correlacional y no experimental transversal; se aplicó como técnica de recolección de datos, la encuesta a 27 estudiantes, quienes conformaron la muestra utilizándose como instrumento el cuestionario. Se utilizó el software NPSS versión 25 para realizar el análisis inferencial entre las variables, obteniendo como resultado la existencia de una fuerte correlación, de 0.965, entre la gestión del aula invertida y el aprendizaje de lógica de programación, asimismo el análisis de la regresión lineal simple arrojó como resultado un p-valor de 0.000 menor a 0.05, por lo tanto se concluye en la aceptación de la hipótesis de investigador que en este caso es, existe relación significativa entre la gestión del aula invertida y aprendizaje de lógica de programación, en estudiantes de una IESP, Trujillo-2019. | en_US |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Aula Invertida | es_PE |
dc.subject | Flipped Classroom | es_PE |
dc.subject | Investigación Correlacional | es_PE |
dc.subject | Lógica De Programación | es_PE |
dc.title | Gestión Del Aula Invertida Y Aprendizaje De Lógica De Programación, En Estudiantes De Una IESP, Trujillo-2019 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Administración de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Administración de la Educación | es_PE |
dc.description.sede | Trujillo | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión y Calidad Educativa | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Trujillo [1343]