Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVillacorta Valencia, Henry
dc.contributor.authorArteaga Vega, Vaneza Bernardet
dc.date.accessioned2019-10-28T20:13:59Z
dc.date.available2019-10-28T20:13:59Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/37800
dc.description.abstractLa presente tesis de investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la gestión del aula invertida y el aprendizaje de lógica de programación, en estudiantes de una IESP, Trujillo-2019; esta investigación permitió comprender el grado de relación que, existe entre ambas variable. La gestión del aula invertida reforzada con las nuevas tecnologías de información y comunicación refuerzan el ambiente de aprendizaje colaborativo centrado en el estudiante. La metodología utilizada a lo largo de la investigación, tuvo un enfoque cuantitativo, de nivel descriptivo, con diseño correlacional y no experimental transversal; se aplicó como técnica de recolección de datos, la encuesta a 27 estudiantes, quienes conformaron la muestra utilizándose como instrumento el cuestionario. Se utilizó el software NPSS versión 25 para realizar el análisis inferencial entre las variables, obteniendo como resultado la existencia de una fuerte correlación, de 0.965, entre la gestión del aula invertida y el aprendizaje de lógica de programación, asimismo el análisis de la regresión lineal simple arrojó como resultado un p-valor de 0.000 menor a 0.05, por lo tanto se concluye en la aceptación de la hipótesis de investigador que en este caso es, existe relación significativa entre la gestión del aula invertida y aprendizaje de lógica de programación, en estudiantes de una IESP, Trujillo-2019.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAula Invertidaes_PE
dc.subjectFlipped Classroomes_PE
dc.subjectInvestigación Correlacionales_PE
dc.subjectLógica De Programaciónes_PE
dc.titleGestión Del Aula Invertida Y Aprendizaje De Lógica De Programación, En Estudiantes De Una IESP, Trujillo-2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess