Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVillacorta Valencia, Henry
dc.contributor.authorCastillo Iparraguirre, Jessica Johana
dc.date.accessioned2019-10-28T20:24:22Z
dc.date.available2019-10-28T20:24:22Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/37802
dc.description.abstractLa investigación tiene como finalidad establecer la relación entre el acompañamiento pedagógico y el desempeño docente de la Institución Educativa N° 80085 “Miguel Grau Seminario” del distrito de Rázuri – Ascope, 2019. La teoría del aprendizaje y desarrollo de Vygotsky y del enfoque por competencias del Ministerio de Educación del Perú, fundamentan las variables del presente estudio. La investigación fue del tipo descriptiva su enfoque es el cuantitativo y diseño correlacional. 45 docentes conformaron la muestra del estudio. Se usó como instrumento el cuestionario, uno para medir el acompañamiento pedagógico y el otro para la autoevaluación del desempeño docente. Los resultados arrojaron para la variable acompañamiento pedagógico que el 13% de docentes consideran que se encuentra en un nivel muy alto, un 7% de los mismos consideran un valor alto, un 16% de los docentes consideran un nivel medio, un 40% de los docentes consideran un nivel bajo y un 24% en un nivel muy bajo. Para la variable desempeño docente el 91% de docentes consideran que se encuentra en un nivel muy alto, un 7% de los mismos consideran un valor alto, un 0% de los docentes consideran en un nivel medio, un 2% de los docentes consideran un nivel bajo y un 0% en un nivel muy bajo. Se observa que existe relación nula (Rho=0.050) y con un Sig. Bilateral equivalente a 0.744 (p valor>0.05) entre el acompañamiento pedagógico y el desempeño docente. Por con siguiente se acepta la hipótesis nula. Concluyendo estadísticamente que no existe correlación significativa entre acompañamiento pedagógico y desempeño docente en la Institución Educativa N° 80085 “Miguel Grau Seminario” de Rázuri, Ascope - 2019.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAcompañamientoes_PE
dc.subjectDesempeñoes_PE
dc.subjectPedagógicoes_PE
dc.subjectDocentees_PE
dc.titleAcompañamiento Pedagógico Y Desempeño Docente En La Institución Educativa N° 80085 “Miguel Grau Seminario” Del Distrito De Razuri – Ascope, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y calidad educativaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess