dc.contributor.advisor | Cotrina Villar, Aldo | |
dc.contributor.author | Tay Chi Pinedo, Gerardo | |
dc.date.accessioned | 2019-10-28T22:13:07Z | |
dc.date.available | 2019-10-28T22:13:07Z | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/37816 | |
dc.description.abstract | La presente investigación buscó determinar la relación entre la gestión de marca y su
influencia en el posicionamiento del colegio Orión Ben Carson, Trujillo 2019. El diseño de
la investigación fue descriptivo correlacional y el enfoque es cuantitativo. La muestra estuvo
conformada por 147 padres de familia del colegio Orión Ben Carson de la ciudad de Trujillo.
La técnica que se utilizó es la encuesta y focus group y los instrumentos de recolección de
datos fueron cuestionarios tipo Likert, elaborados por el autor, debidamente validados por
expertos y sometidos a una prueba de confiabilidad empleando la técnica de Alfa de
Cronbach. Los resultados de la investigación, su coeficiente de correlación entre las
variables determinada por Rho Spearman es igual a 0.916, esto nos indica una alta relación
positiva entre las variables, asimismo el grado de significancia estadística indica el valor p
< 0.05 por lo que se acepta la hipótesis determinando que existe relación directa y
significativa entre la gestión de marca y su influencia en el posicionamiento del colegio
Orión Ben Carson, Trujillo 2019, permite que la institución educativa en mención pueda
posicionarse como un colegio particular diferente, adventista, innovador y pre universitario.
El nivel de la gestión de marca de la institución educativa de la ciudad de Trujillo es regular
(37%), y el posicionamiento es medio (52%). | en_US |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Gestión De Marca | es_PE |
dc.title | Gestión De Marca Y Su Influencia En El Posicionamiento Del Colegio Orión Ben Carson, Trujillo 2019. | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Administración de Negocios - MBA | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Administración de Negocios - MBA | es_PE |
dc.description.sede | Trujillo | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Modelos y Herramientas Gerenciales | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |