Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCotrina Villar, Aldo
dc.contributor.authorTay Chi Pinedo, Gerardo
dc.date.accessioned2019-10-28T22:13:07Z
dc.date.available2019-10-28T22:13:07Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/37816
dc.description.abstractLa presente investigación buscó determinar la relación entre la gestión de marca y su influencia en el posicionamiento del colegio Orión Ben Carson, Trujillo 2019. El diseño de la investigación fue descriptivo correlacional y el enfoque es cuantitativo. La muestra estuvo conformada por 147 padres de familia del colegio Orión Ben Carson de la ciudad de Trujillo. La técnica que se utilizó es la encuesta y focus group y los instrumentos de recolección de datos fueron cuestionarios tipo Likert, elaborados por el autor, debidamente validados por expertos y sometidos a una prueba de confiabilidad empleando la técnica de Alfa de Cronbach. Los resultados de la investigación, su coeficiente de correlación entre las variables determinada por Rho Spearman es igual a 0.916, esto nos indica una alta relación positiva entre las variables, asimismo el grado de significancia estadística indica el valor p < 0.05 por lo que se acepta la hipótesis determinando que existe relación directa y significativa entre la gestión de marca y su influencia en el posicionamiento del colegio Orión Ben Carson, Trujillo 2019, permite que la institución educativa en mención pueda posicionarse como un colegio particular diferente, adventista, innovador y pre universitario. El nivel de la gestión de marca de la institución educativa de la ciudad de Trujillo es regular (37%), y el posicionamiento es medio (52%).en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectGestión De Marcaes_PE
dc.titleGestión De Marca Y Su Influencia En El Posicionamiento Del Colegio Orión Ben Carson, Trujillo 2019.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de Negocios - MBAes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de Negocios - MBAes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionModelos y Herramientas Gerencialeses_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess