Mostrar el registro sencillo del ítem
Supervisión de la práctica pre - profesional y formación profesional de los estudiantes de Contabilidad, Trujillo, 2019
dc.contributor.advisor | Aspiros Bermúdez, Jannet | |
dc.contributor.author | Cruz Vargas, Katherine Marita Dany | |
dc.date.accessioned | 2019-10-29T14:11:48Z | |
dc.date.available | 2019-10-29T14:11:48Z | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/37824 | |
dc.description.abstract | La presente investigación titulada: “Supervisión de la práctica pre-profesional y formación profesional de los estudiantes de Contabilidad, Trujillo 2019, tuvo como objetivo general determinar la relación entre la supervisión de la práctica pre - profesional y formación profesional de los estudiantes de Contabilidad, Trujillo 2019. El tipo de investigación según su finalidad fue sustantiva, de alcance correlacional, de enfoque cuantitativo; de diseño no experimental: transversal. La muestra está conformada por los 25 estudiantes de Contabilidad de las Universidades de Trujillo, 2019 y el muestreo fue de tipo no probabilístico. La técnica empleada para recolectar información fue la encuesta, y los instrumentos de recolección de datos fueron los cuestionarios, en escala de Likert que fueron debidamente validados tanto su validez como su confiabilidad a través del estadístico (Alfa de Cronbach). En los resultados se encontró una relación significativa que fue medida a través del Coeficiente de Pearson (0.939**); esto indica que entre las dos variables existe una alta relación directa (muy significativa). Con un p<0.01, es decir, el aumento de la medida de variable la supervisión de la práctica pre-profesional implica el aumento de la medida de variable formación profesional de los estudiantes de Contabilidad de las Universidades de Trujillo. En conclusión, podemos decir que la relación entre la supervisión de la práctica pre - profesional y formación profesional de los estudiantes de Contabilidad de las Universidades de Trujillo 2019, presenta una incidencia muy significativa. | en_US |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Supervisión | es_PE |
dc.subject | Práctica Pre-Profesional | es_PE |
dc.subject | Formación Profesional | es_PE |
dc.subject | Competencias | es_PE |
dc.subject | Capacidades | es_PE |
dc.subject | Actitudes | es_PE |
dc.subject | Organización | es_PE |
dc.subject | Tratamiento De Los Contenidos | es_PE |
dc.subject | Elaboración De Sesión De Aprendizaje | es_PE |
dc.subject | Conocimiento De La Planificación | es_PE |
dc.subject | Aplicación De Las Actividades Planificadas | es_PE |
dc.subject | Clima Emocional | es_PE |
dc.subject | Uso De Soporte | es_PE |
dc.subject | Materiales | es_PE |
dc.title | Supervisión de la práctica pre - profesional y formación profesional de los estudiantes de Contabilidad, Trujillo, 2019 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Docencia Universitaria | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Docencia Universitaria | es_PE |
dc.description.sede | Trujillo | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión y Calidad Educativa | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Trujillo [265]