Gestión de la tutoría en la institución educativa “Hijos de Luya”. N° 5172. Zapallal - 2019
Fecha
2019Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación aborda el tema acerca de la gestión directiva y tuvo como
finalidad determinar la el nivel de la Gestión de la tutoría en la institución educativa
“Hijos de Luya”. N° 5172. Zapallal - 2019
El diseño utilizado en esta investigación fue, no experimental de corte transversal,
de tipo de estudio básica, descriptivo comparativo, enfoque cuantitativo. La muestra
estaba compuesta por docentes la institución educativa “Hijos de Luya”. N° 5172.
Zapallal. El instrumento utilizado fue un cuestionario, el cual fue validado por expertos
dando su opinión de aplicabilidad al igual que la fiabilidad realizada con el Alpha de
Crombach.
De los resultados y valores inferenciales que se muestran en la tabla entre la
comparación entre los niveles educativos de primario y nivel secundario de lainstitución
educativa “Hijos de Luya”, se tienen los valores distribuidos por rangos y los parámetros
para la prueba de hipótesis, donde se aprecian la comparación de la gestión de tutoría en
ambos niveles son similares puesto que el valor estadístico p_valor > 0.05 implicando no
rechazar la hipótesis nula. No existe diferencia en el nivel de la Gestión de la tutoría
en el nivel primario y nivel secundario de la institución educativa “Hijos de Luya”.
Colecciones
- Lima Norte [3459]