dc.contributor.advisor | Terrones Marreros, Mario Andrés | |
dc.contributor.author | Tenorio Trigoso, Anny Julissa | |
dc.date.accessioned | 2019-10-31T14:37:40Z | |
dc.date.available | 2019-10-31T14:37:40Z | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/37934 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo tuvo por objetivo poder determinar la correlación que existe entre el
Marco del Buen Desempeño Docente y el Desarrollo Profesional Docente de los
docentes de la IE “José Antonio Encinas” del distrito de Víctor Larco Herrera-Trujillo2019,
La teoría sobre la cual se sustenta mayoritariamente el presente trabajo de
investigación es la teoría de la autorrealización de Maslow (1991).La investigación es
de tipo no experimental- de diseño correlacional; la muestra está formada por 30
docentes de la IE “José Antonio Encinas” a quienes se les aplicó instrumentos como
cuestionarios para recoger información del conocimiento del Marco del Buen
Desempeño Docente y del desarrollo profesional docente. Existe una alta relación
directa entre el Marco del Buen Desempeño Docente y el desarrollo profesional docente
según los docentes de la institución educativa “José Antonio Encinas” de Víctor Larco
Herrera-Trujillo en el año 2019; así lo demuestran los resultados de correlación de
Pearson R=0.847 con un nivel de significancia p = 0.000 siendo esta menor al 5% (p<
0.05)
Se concluyó que; existe una alta relación directa entre las dos variables: nivel de
conocimiento del Marco del Buen Desempeño Docente y el Desarrollo Profesional
Docente en los docentes de la institución Educativa “José Antonio Encinas de Víctor
Larco Herrera Trujillo en el año 2019. | en_US |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Marco Del Buen Desempeño Docente | es_PE |
dc.subject | Desarrollo Profesional Docente | es_PE |
dc.subject | Desempeño Docente | es_PE |
dc.title | Marco del Buen Desempeño Docente y desarrollo profesional docente en la Institución Educativa “José Antonio Encinas” de Víctor Larco -Trujillo-2019 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Administración de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Administración de la Educación | es_PE |
dc.description.sede | Trujillo | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión y Calidad Educativa | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |