Impacto de la estrategia de diferenciación en la exportación del banano orgánico del distrito de Chepén al mercado Holandés – 2016.
Fecha
2016Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Esta investigación permite principalmente estudiar el impacto de la estrategia de diferenciación en la exportación del banano orgánico del distrito de Chepén al mercado Holandés, 2016. Para este objetivo se realiza una investigación descriptiva, utilizando la investigación no experimental con el método análisis porcentual y análisis de variaciones. La población analizada estuvo representada por las 4 asociaciones de productores de banano orgánico del distrito de Chepén, utilizando la técnica del análisis documentario y la entrevista, mediante los instrumentos de la ficha de análisis documentario y la guía de entrevista. Finalmente, de los resultados obtenidos se concluye que debido a la estrategia de diferenciación existe un impacto favorable en el aumento de las exportaciones en un 15% al aplicar la estrategia de la calidad.
Colecciones
- Trujillo [38]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: